No traducimos palabras, transmitimos ideas

¿Tienes dificultades para traducir un documento oficial, un informe de trabajo, una entrega de la universidad o un simple manual de procedimientos? En ese caso, no busques más, ya que los servicios de RUMA Traducciones son exactamente lo que necesitas para resolver cualquier obstáculo lingüístico que se presente en tu día a día.

Así, podrás traducir documentos del inglés, francés y portugués, al español y catalán, principalmente, aunque nuestro abanico de combinaciones lingüísticas es más amplio. Y todo con tarifas muy competitivas que podrán variar dependiendo del volumen y características del proyecto.

Además, en todos los casos recibirás un presupuesto sin compromiso en las primeras 24 horas de contacto, de forma que los clientes interesados en trabajar con RUMA Traducciones puedan disponer de sus documentos traducidos a la mayor brevedad.

RUMA Traducciones, traducciones fiables en las principales lenguas del planeta

RUMA Traducciones es una empresa privada localizada en España que trabaja para todo el mundo, compuesta por un equipo de profesionales licenciados en traducción e interpretación de documentos. Así, este increíble grupo podrá ayudarte en trabajos de traducción general, especializada y jurada, en las lenguas más utilizadas de Europa.

A esta oferta diversificada, cabe añadir unos presupuestos y plazos de entrega realmente competitivos, para que tanto clientes como usuarios interesados puedan disponer de sus documentos fielmente traducidos en el menor tiempo posible.

Por último, para facilitar el proceso a todos los clientes, el contacto inicial se puede hacer de manera rápida y fácil a través de la página web de RUMA Traducciones, donde solamente tendrás que introducir tus datos y necesidades del proyecto para recibir un presupuesto cerrado sin ningún compromiso en un plazo máximo de 24 horas o bien escribiendo a info@rumatraducciones.com.

Traduce todo tipo de documentos con el apoyo de RUMA Traducciones

En RUMA Traducciones, encontrarás intérpretes y traductores certificados en español, italiano, inglés, portugués, alemán, francés o catalán, entre otros, permitiéndote traducir todo tipo de documentos desde y hacia las principales lenguas europeas de forma segura.

En este sentido, en RUMA Traducciones podrás solicitar servicios para traducciones simples o complejas, incluyendo el servicio de traducción jurada y certificada de documentos oficiales, siempre respetando los plazos de entrega acordados y sin importar el tamaño del proyecto.

Igualmente, al trabajar con RUMA Traducciones, tendrás la certeza de que no habrá sorpresas en el camino, ya que todos los presupuestos son cerrados e invariables una vez definidos inicialmente. Esto sin contar que el equipo de RUMA Traducciones se caracteriza por trabajar respetando siempre la privacidad del cliente y resguardando de manera confidencial los documentos traducidos.

Asimismo, no deberás preocuparte por el formato específico de los documentos que deseas traducir, ya sea un documento escaneado en formato PDF, un archivo de Word o un folio en físico, siempre podrás contar con una traducción certera y profesional para todos tus trabajos. Los profesionales de RUMA Traducciones trabajan habitualmente con herramientas TAO como SDL Trados Studio para el manejo de una gran variedad de formatos de texto. En definitiva, desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, si necesitas traducir un documento en alguna de las combinaciones de lenguas mencionadas, no dudes en contactar con la mejor solución para ti: RUMA Traducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *